Tubo de acero de aleacin de cromo-molibdeno hidrulico 16mm sin costuras a prueba de explosiones

Tubo de acero de aleacin de cromo-molibdeno hidrulico 16mm sin costuras a prueba de explosiones
$25.1 $22.59
4.8 fuera de 5.0 residencia en 39 valoraciones de los usuarios.
Envío al mundo entero
Por restringido tiempo solo obtenga este dispositivo Tubo de acero de aleacin de cromo-molibdeno hidrulico 16mm sin costuras a prueba de explosiones en 10% APAGADO. ¡Obtén tu descuento antes de que se acabe! 119 cliente ha comprado este producto en nuestra tienda. ¿Quieres uno? Apresuradamente darás una respuesta positiva la oportunidad de esta oferta limitada.

Especificaciones

Nombre de la marca:HeShengYuan
Tipo:Piezas de herramientas de mano
Origen:CN (origen)
Nmero de modelo:OD 16mm
Se puede personalizar:S
Material:Acero al cromo vanadio
Uso:DIY para el hogar
img

Calidad 100% Garantía

Nos orgullo nosotros mismos en dar buen atención al cliente y soporte especializado . Assure es legítima durante 90 horarios a partir del fecha de la entrega.
img

En todo el mundo Entrega

Nuestro estándar entrega da a aproximadamente 254 naciones {alrededor de | alrededor del | a través el mundo. Tenemos una lista de varios de los naciones a los que nuestro típico entrega proporciona y el tiempo proyectado suministro .
img

Mejor Productos y servicios

descubrirá una gran selección de una gran cantidad de productos y servicios en cada categoría. Localizar lo mejor artículo de esto océano.

Liked By Our Clients Like You

Más que asombrosos . Vea las personas .
Asim H.

Sobresaliente nada tiene decir esto serio realmente excelente para el precio es excelente.

Rachel F.

Ejemplar minorista altamente recomendado.

Iaroslav K.

Opera , yo ordenar el segundo ya. Excepcional ! :)

Sophie F.

Muy muy satisfecho con el grado de servicios y productos excelente Courier trae al casa rápido y rápido. Conseguido 3 veces a Moscú.

Rob C.

¡El paquete alcanzó Cheboksary en 12 tiempos! Supervisado realmente bien. Entrega es bastante rápido! Relleno en pesada. La principal caja no está dañada. Como pedí , recibí un reloj de pulsera y {una | otra | otra | otra correa más Correas cambiar es muy conveniente. En la instrucción hay un idioma europeo. Cuando inicialmente enciende , siempre hay un muchas actualizaciones. El reloj funciona a través de la aplicación Fundo. En la mano sentarse bien. El peso es pequeño y cómodo. Todas las funciones funcionan. El vendedor y Lo sugeriré. Gracias! :)

Maggie K.

Suministrado en un plazo de 10 días. Cargado correctamente , en una caja de cartón impresa. Se ven muy decentes. Recibiendo magnético, conveniente. La software es aparente , hay una opción de idiomas, conveniente ubicación y regula (dos enlaces a la derecha), la exhibición está efectivamente calibrada. Feliz !

Philip M.

Me gusta mucho esto ! Tengo naturalmente cabello oscuro y estoy muy ocupado ahora mismo que significa esto topper es God entregar para ocultar negras. consiguió en un paquete con una protección y fácil formado papel para mantener la pad en forma. Fácil pero eficiente por lo tanto sostuve el presentación con fines de almacenamiento. El pad se encuentra con mi mente como un guante y es muy relajado de llevar. No siente mayor y no moverse en todas partes entonces será ideal para aquellos que tienen pérdida de cabello también. Las primeras fotografías son como es vino fuera del cuadro. Antes de usarlo enjuagué con rosa lavado solo un rápido rosa ducha durante varios segundos. Si sostenido más largo podría terminar obteniendo rosado. Luego Lo hice el sombreado en la parte superior con polvo para el cabello. La sombra de ojos mate marrón funcionaría también. Yo ciertamente haré comprar otro cuando no puedo usar este 1 más. Gracias.

Mark A.

Simplemente llegué aquí hoy. Llegó en tres veces, super gordo. Parece bien pero tengo que demostrar.

Rick H.

El entrega necesitó lo que reclamado, 3 días. Lo perfecto paquete y la excelente calidad, aunque el operador sea correcto , parece mucho más como juguete. El lazo se adapta un óptimo móvil de 6,5 pulgadas. Usted no puede conjunto tal cosa más grande. Las baterías tienen conexión micro-USB enlace con costo las baterías. El maletín es extremadamente bueno. Crítico que no lo hacen proporcionar único cuchillas con esto producto, pedí el formal guardar de Eachine, y me resolvieron rápidamente. Espero probar en breve por lo tanto puedo precio la operación .

Le gustaría obtener este dispositivo?

¡Cantidades limitadas disponibles! Tubo de acero de aleacin de cromo-molibdeno hidrulico 16mm sin costuras a prueba de explosiones solo $22.59.

Obtenga la oferta